Somos una empresa 2.0

Queremos hablaros en este blog un poco más sobre nuestra empresa. Como todos sabéis, somos una empresa que cuida mucho la relación con nuestros clientes y siempre podéis contactar con nosotros a través de la pestaña de este blog “dónde estamos”, de esta forma podéis hacernos una llamada telefónica, enviarnos un email o venir a nuestra dirección física.

Pero hay ocasiones en las que este tipo de comunicación no es suficiente, ya que vivimos en un entorno global que está en continuo cambio, se trata de momentos y situaciones que requieren algún tipo de comunicación más directa con nosotros. Por ello, hoy queremos presentaros otras vías alternativas para co0ntactar con nosotros y mantener otro tipo de relación.

En primer lugar, queremos hablaros de nuestro perfil en la red social Facebook. Se trata de un canal que hemos creado para que estéis informados de todas nuestras novedades. Desde el anterior enlace podéis dar a “Me Gusta”, haceros fan de nuestra página y estar informados no sólo de las publicaciones de nuestro blog, sino de otras muchas novedades como noticias, vídeos, fotos, concursos…

Además de nuestro anterior canal de Facebook, tenéis la opción de haceros seguidores de nuestro perfil de Twitter. Es tan sencillo como dar a seguir y empezaremos a aparecer en vuestro timeline. De esta forma, podéis mirar las noticias que publicamos, vídeos, nuestras publicaciones, etc. Además si consideráis que nuestras publicaciones pueden ser interesantes para vuestros seguidores, siempre podéis hacernos RT.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *