,

Recorridos para el disfrute de la naturaleza en La Jonquera

Los viajeros con gran experiencia opinan que el mejor ambiente en las vacaciones depende en gran medida de la actitud favorable de quienes vacacionan para lograr planes de viaje con el júbilo que muestran la mayoría de los turistas, especialmente cuando deciden recorrer La Jonquera y sus pueblos vecinos.

Es un paseo espectacular que permite partir desde Figueres cerca del mar y atravesar por bellos campos, parte de bosque y montaña con paisajes esplendorosos. Solo a 20 minutos de Figueres se encuentra La Jonquera en pleno límite con Francia, es una localidad típica fronteriza con gran movimiento con comercios, tiendas y empresas.

En cuanto a los atractivos turísticos de esta región, que se distingue porque forma parte del parque natural de l’Albera con los pueblos Rabós y Espolla, se destacan sus colecciones como la del museo Memorial del Exilio con muestras de la Guerra Civil de España y la del castillo medieval de Requesens.

Los turistas disfrutan pasear los lagos Els Estanys de la Jonquera con gran variedad de aves y en esta onda del disfrute de la naturaleza se resalta el recorrido por la red cicloturista.

En la montaña se estima el recorrido megalítico de Capmany con excelente señalización y de fácil acceso y los monumentos de l´Alt Empordá. Para continuar con este maravilloso recorrido para unas perfectas vacaciones la siguiente parada puede ser en Cantallops con bellezas únicas y exquisita gastronomía.

Al igual, que Vilamaniscle un pueblo apacible con vistas espectaculares y Palau Saverdera que se conoce como el balcón de I´Empordá donde pueden hacerse fotos de película de Pirineos.

This post is also available in: Catalán

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *