, ,

¿Qué nos ofrece La Jonquera y su entorno?

La Jonquera y su entorno es reconocido por ser uno de los lugares más ricos en monumentos considerados prehistóricos como los que podemos encontrar en zonas como las de Mas Baleta, Requesens, Sant Pere de Pla de L’Arca, Els Estanys, el Castillo de Requesens o el Nacimiento del Llobregat.

La Jonquera se ubica junto a la frontera con Francia y el municipio de El Pertús. Un lugar de mucha afluencia de turistas que llegan al lugar donde disfrutar de la buena gastronomía, realizar sus compras y descubrir el Empordà.

En La Jonquera y los alrededores del Empordà, podemos realizar diversas actividades y visitar lugares donde seguro que descubriremos toda su esencia, así como la ciudad de Figueres y el museo del gran artista Salvador Dalí, Llançà, Roses, Cadaqués, Empuriabrava… entre muchos otros.

Un lugar sin duda donde descubrir un paraje maravilloso, la buena comida, diversas actividades náuticas y de ocio, así como visitar lugares como el Museo del Exilio de La Jonquera o conocido como MUME y además también el Museo de Arqueología de Catalunya, situado en el municipio de L’Escala.

Lugares que nos harán disfrutar tanto en familia como en pareja o amigos donde podemos encontrar cosas que hacer y descubrir para todos los gustos y durante todo el año.

This post is also available in: Catalán

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *