,

¡Planifica ya tus vacaciones!

A estas alturas, muchos estaréis tachando en el calendario los días que quedan para iros de vacaciones. Sin embargo, antes de partir tendréis que planificar correctamente un par de cosas para no encontraros en el destino con ningún inconveniente. Por eso, desde nuestro Hotel Font del Pla, queremos ofreceros una serie de consejos a la hora de viajar:

  1. Planifica: Separa los días en el trabajo para no encontrarte más adelante con posibles inconvenientes. Además, así tendrás claras las fechas disponibles para disfrutar del confortable descanso que tanto mereces.
  2. Escoge buenos y nuevos destinos: Los destinos internacionales son viajes a lo grande, sin duda, sin embargo hay parajes no tan concurridos que pueden llegar a sorprendernos y superar nuestras expectativas. Descubrir nuevos e insólitos lugares es lo mejor de viajar.
  3. Revisa la temporada del destino: El coste del transporte y el alojamiento varía mucho de precio dependiendo de las fechas y la temporada. Tenlo en cuenta.
  4. Reserva con antelación: Para encontrar buenos precios es importante reservar todo con antelación. Además de ahorrar en gastos, ahorrarás en preocupaciones.
  5. Diseña tu propia ruta: Otra de las cosas más importantes que debemos controlar antes de la llegada es la movilidad en nuestro destino. Dependiendo de lo que queramos ver, se pueden organizar grandes rutas a pie, en bici, a caballo o, para grandes ciudades, en vehículo a motor.

En Hotel Font del Pla ya estamos recibiendo a muchos y esperando con ganas a los siguientes. No hay nada mejor que disfrutar de La Jonquera en esta época del año…