Disfrutar de una cata de vinos cerca de La Jonquera

Las vacaciones son más divertidas cuando se visita una región y se puede alojar en un sitio confortable desde donde se puedan visitar poblaciones y sitios de interés cercanos. Masia Serra es una bodega donde se pueden experimentar muchos aspectos de la filosofía del viñedo. Es un paseo que se puede hacer a tan solo a cerca de cinco de Cantallops.

La cata de vinos es parte de esta excursión incomparable donde se pueden probar los mejores productos típicos elaborados por artesanos de la zona. Este espectacular lugar está abierto al público y puede también visitarse los días sábados y domingos, recorrerse entre unas y dos horas entre las 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde. Para visitar Masia Serra debe hacerse previa cita en su web.

Es un establecimiento que se encuentra con certificado de excelencia de las mejores agencias de promoción turística que otorgan este reconocimiento a las atracciones y alojamientos que representan opciones de excelencia a los viajeros, muy especialmente porque se trata de un proyecto familiar que desarrolla productos de calidad y hechos con cariño.

Esta visita puede realizarse disfrutando de un trato muy cercano y de vinos exquisitos que inspiran a todos los visitantes. Además, tienen espacios preciosos y detalles excelentes siendo unos de los recorridos más recomendados en las páginas expertas en turismo de la región.

Este tipo de actividades que se encuentran muy cerca de La Jonquera, está despertando el interés en el turismo familiar a la zona, lo que constituye un verdadero incremento de esta actividad que cada día ofrece nuevas y mejores experiencias.

This post is also available in: Catalán