Conozca lo mejor de La Jonquera
Lo mejor de la Jonquera indudablemente son su tranquilidad y los precios súper económicos que ofrece en todos sus productos, su creciente dinámica comercial y turística atrae a más personas interesadas en conocer este pueblo que constituye, de alguna manera, la frontera española con Francia, desde donde se desplazan la mayoría de sus visitantes.
Su gastronomía fresca, la variedad en bebidas y cremas catalanas, son parte de sus exquisiteces que pueden ser degustadas por gran cantidad de visitantes por precios muy económicos y con gran calidad en sus ingredientes y su preparación.
Sus habitantes un poco más de tres mil personas se dedican con ánimo a ofrecer servicios en pleno progreso. Sí se anima a visitar este singular pueblo contará con supermercados, hoteles y podrá hacer compras en sus centros comerciales donde se consiguen productos a buenos precios.
Es un territorio autónomo donde se nota la influencia francesa en todos sus modos y en su capacidad expresiva, donde se goza de los privilegios y las desventajas de la expansión de la última década, que ha traído para La Jonquera grandes ventajas económicas, turísticas, comerciales y laborales y también algunos problemas sociales propios del crecimiento.
Las labores en las viñas, excelentes restaurantes y hoteles de calidad son atractivos que forman parte de este lugar de paso entre regiones desde el período de los romanos, donde existe una suerte de equilibrio entre sus actividades económicas, la prestación de servicios y los excelentes atractivos turísticos, donde los Buffet libres son muy destacados.
This post is also available in: Catalán