, ,

Degustaciones especiales en la ruta de La Vinyeta

Una visita encantadora llena de aromas exquisitos y grata atención, la ruta de la cata de vinos de La Vinyeta donde se saborea un ambiente especial. Es un negocio que surgió gracias al esfuerzo de una familia de la región que plantaron sus primeras viñas en un terreno pequeño y que ahora, luego de algo más de una década, tienen varias viñas.

Es un itinerario campestre donde se disfruta del aire libre y de un ambiente sostenible de la famosa tramontana del Ampurdán donde se destaca la bodega y quesera de esta viña donde se puede estar tranquilo, para degustar de los mejores vinos reconocidos por su alta calidad y además participar de interesantes actividades dedicadas a la diversión.

Es una paseo reconfortante que suele ser simpático para la mayoría de los visitantes, quienes se disfrutan el paseo guiado donde explican la historia del lugar, mientras se va realizando la muestra de los productos que se producen artesanalmente en este sitio donde se venden un excelente aceite, jabones aromáticos y productos de la granja.

El punto fuerte, los vinos de un gusto maravilloso y se prueban al menos dos vinos blancos, dos vinos tintos y uno dulce todos con añejamiento de excelente calidad. Además, se puede disfrutar de la gastronomía típica de la zona en restaurantes súper cercanos.

Es una finca que se considera como un icono de la producción turística para Cataluña y por ello han recibido varios reconocimientos, varios ellos por la calidad de sus vinos de variedad única donde también se pueden degustar microvinos, como experimentos del Celler.

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *