, ,

Bodega Masia Serra en Cantallops, Girona

Muy cerca de la Jonquera sin salir de Girona puedes encontrar a una bodega de vinos llamada en Masia Serra, la cual es una típica masía catalana, que realiza vinos de origen Empordá.  Esta empresa fue fundada en 1996, comenzando a producir pocas botellas de vino.  La bodega es una austera vivienda que rodeada de montañas que llegan hasta el mar.

Esta bodega tiene una ubicación privilegiada ya que desde allí puedes observar la llanura ampurdanesa, asimismo dentro de ella puedes observar la sala de elaboración, la embotellado, una sala de cría, la cual se encuentra en medio del montículo de sólida piedra granítica. Los vinos de Masia Serra  han dejado huella  en el mundo en los diversos restaurantes, dentro de las cartas de vino.

Este lugar está decorado con unas cuantas poesías que se encuentra colgadas en las paredes, que se caracterizan por hablar de las bondades del vino, de las frutas  y de la tierra. También puedes tener acceso al lugar donde se catan los vinos, para que deguste de estos maravillosos productos. Allí se realizan seis tipos de vinos, esta bodega familiar es el esfuerzo y la constancia en el trabajo de las personas encargadas.

Dentro de las instalaciones disponen de personas que le harán la guía por todas las instalaciones, y le atenderán de forma amable. Asimismo, ponen a disposición toda el área para que disfrute de todas las instalaciones y paisajes que desde este lugar se pueden observar. En la visita puedes realizar una cata de los diversos vinos y deguste de sus sabores.

This post is also available in: Catalán